Canadá Este “TODO INCLUIDO”   Salidas 7, 14* , 21 y 28 MAYO Vuelos Regulares desdeMADRID

itinerario

Día 1º Madrid/Toronto • Cena Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo directo con destino a Toronto. Llegada y traslado al hotel. A continuación no dirigiremos hacia el Muelle de Toronto, para pasear y disfrutar de las vistas del lago Ontario. Cena y alojamiento.

 

Día 2º Toronto/Cataratas del Niágara/ Toronto • Pensión Completa Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Toronto: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, el barrio Yorkville, el barrio Chino, etc. Salida hacia las Cataratas del Niágara. Almuerzo. Posibilidad de realizar un paseo opcional en el barco Hornblower hasta el corazón de la de la catarata de la Herradura. Visita del bonito pueblo de estilo victoriano Niagara On The Lake. Regreso a Niagara. Tiempo libre, cena, regreso a Toronto. Alojamiento.

 

Día 3º Toronto/Mil Islas/Ottawa • Pensión Completa Desayuno. Salida hacia la bella región de las Mi lIslas, donde realizaremos un paseo en barco recorriendo una de las zona más espectaculares del río San Lorenzo. Almuerzo. Continuaremos hacia Ottawa, capital del país. Visita panorámica de la ciudad, el Parlamento, la Corte Suprema, el Canal Rideau, y la residencia del Primer Ministro. Cena y alojamiento

 

Día 4º Ottawa/Quebec • Pensión Completa Desayuno. Salida hacia Quebec, pasando por Trois Rivieres y bordeando las montañas Laurentinas. Almuerzo en la Cabaña de Azúcar Chez Dany. Llegada a Quebec, bella ciudad amurallada y declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita panorámica: Conoceremos las fortalezas, el Chateau Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, el Puerto viejo y otros muchos lugares de interés. Cena y alojamiento.

 

Día 5º Quebec/Cataratas de Montmorency/ Isla de Orleans/Santa Ana de Beaupré/ Quebec • Pensión Completa Desayuno. Visita de las Cataratas de Montmorency y la Isla de Orleans. Almuerzo. A continuación visitaremos la Basílica Santa Ana de Beaupré. Regreso a Quebec y tiempo libre a su disposición para recorrer sus bellos rincones. Cena. Alojamiento.

 

Día 6º Quebec/Montreal • Pensión Completa Desayuno. Salida hacia Montreal. Almuerzo “Smoked Meat”. Visita panorámica de la ciudad, el Viejo Montreal Viejo, la Universidad, la Columna de Nelson, el Ayuntamiento, y el parque Mont Royal”. Cena y alojamiento.

 

Día 7º Montreal/Madrid • Desayuno Tiempo libre a su disposición hasta el momento del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo, vía Toronto, con destino a Madrid (Noche y cena bordo).

 

Día 8º Madrid Llegada. Fin del viaje.

 

 

Precios: Viajes combinadossujetos a Condiciones Económicas Especiales de Contratación (C.E.E.C.). Tasas de aeropuerto calculadas a día 9 Febrero 2018. Rogamos reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo y sus derivados. Rogamos Consultar “Condiciones Generales del Contrato de Viaje Combinado”, “Nuestro Seguro”, “Nuestros Precios Incluyen” y “Poli-Ventajas” en nuestro folleto general “Venta Anticipada 2018”. Plazas Limitadas y Sujeto a disponibilidad. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto 1/2007. Fecha de edición de esta Oferta: 9 Febrero 2017.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
®Viajes Marceland Travel es una agencia de viajes minorista con licencia de Turismo CIAN 296744-2. Logo y nombre registrados en la OEPM. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail