Club de Vacaciones +60

La mejor alternativa al IMSERSO

Club de Vacaciones es el primer touroperador español especializado en viajes para mayores de 60 años, sin embargo, también los acompañantes, independientemente de la edad que tengan, podrán disfrutar de los precios del Club.

Catálogos Viajes Seniors Enero-Octubre 2019 

Circuitos Nacionales e Internacionales y Experiencias Temáticas

Descargando el PDF de la comunidad donde resida podrá ver los detalles del viaje que le interese: itinerario, qué incluye, excursiones opcionales y puntos de salida. Los precios son válidos no sólo para los mayores de 60, sino también para sus acompañantes independientemente de la edad que tengan.

Circuitos y programaciones con salidas desde las distintas comunidades autónomas

PARA COMUNIDAD DE MADRID, CASTILLA LA-MANCHA, CASTILLA Y LEÓN, EXTREMADURA Y ARAGÓN
Zona_Centro_Circuitos_programaciones_201[...]
Documento Adobe Acrobat [16.4 MB]
GALICIA, ASTURIAS, CANTABRIA, PAÍS VASCO, NAVARRA Y LA RIOJA
Zona_Norte_Circuitos_programaciones_2019[...]
Documento Adobe Acrobat [16.3 MB]
ANDALUCÍA
ZONAAndalucia_Circuitos_programaciones_2[...]
Documento Adobe Acrobat [16.4 MB]
ISLAS CANARIAS
ZONACanarias_Circuitos_programaciones_20[...]
Documento Adobe Acrobat [16.5 MB]
CATALUÑA E ISLAS BALEARES
ZONACat_Bal_Circuitos_programaciones_201[...]
Documento Adobe Acrobat [16.2 MB]
COMUNIDAD VALENCIANA Y REGIÓN DE MURCIA
ZONALevante_Circuitos_programaciones_201[...]
Documento Adobe Acrobat [16.5 MB]

Turismo Social

DESTINOS ECO  DE TURISMO SOCIAL

Descargue el PDF para ver los destinos nacionales e internacionales disponibles

DESTINOS ECO DE TURISMO SOCIAL 2019
CLUBDEVACACIONES2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.1 MB]

NOTAS IMPORTANTES DE OBLIGADO CONOCIMIENTO

 

CIRCUITO GARANTIZADO: si no se llegase al mínimo de pasajeros necesarios para efectuar dicho circuito, se ofrecerá para el mismo destino y  la misma fecha o salidas cercanas , un circuito similar en número de noches, itinerario, régimen, visitas, etc, pero en esas ocasiones, el circuito no será operado en exclusiva por Club de Vacaciones, sino que se unirán los clientes de Club de Vacaciones con los de otro operador con el objetivo de poder garantizar todas las salidas.
DOCUMENTACIÓN PERSONAL: antes de iniciar el viaje, comprueba que todos tus documentos están en regla y de que dispones de la documentación necesaria para realizar el mismo: DNI o pasaporte, tarjeta sanitaria y visados, obligatorios en algunos de los circuitos publicados en esta programación.
TIEMPO LIBRE: en los itinerarios, hay momentos en los que se indica “tiempo libre”. Este tiempo puede ser libre por cuenta del cliente, o bien, se podrá realizar de forma opcional alguna excursión alternativa que conllevara pago adicional en destino.
RUTAS Y PUNTOS DE RECOGIDA: las rutas, llevan implícitos una serie de puntos de recogida para cada una de las fechas programadas. Por tanto, todos los autobuses realizaran una serie de paradas obligatorias “puntos de recogida” que en ocasiones podrían hacer que el autobús se desviase de la ruta natural hasta llegar al/los puntos de encuentro con resto de clientes. Podría darse el caso también de tener que cambiar de autobús en cualquiera de estas paradas o en cualquiera de los puntos de encuentro. En algunos casos, dependiendo del origen y del circuito contratado, el trayecto de autobús tanto a la ida como al regreso, podría superar las 15 horas realizando las paradas en ruta correspondientes de descanso para el conductor y de recogida para otros clientes.
GUIA ACOMPAÑANTE DESDE ORIGEN: este servicio, no se dará en aquellos puntos de recogida que se consideren “enlaces a la ruta”.
INCORPORACIONES: en algunas ocasiones, los traslados ida y regreso podrán realizarse en coche privado, taxi, minibús u otro transporte de línea regular (bus o tren).
HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO: los horarios de salida se fijarán con 5 días de antelación a la fecha de salida, por lo que hasta entonces, toda la información dada con anterioridad podría verse modificada debido a retoques de última hora, que obligarían a reestructurar los mismos. La planificación de los horarios de regreso se establecerá en la mayoría de los casos, en función del horario de llegada al punto más alejado; el horario de regreso será entre las 05.00 horas y las 08.00 horas. Cuando por horario de regreso, el restaurante no esté abierto, el desayuno se ofrecerá tipo pic-nic. Club de Vacaciones no se responsabilizará de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).
HOTELES: en cada circuito se indica la Categoría Oficial así como la zona (localidades y/o provincias) donde van a ser alojados los clientes. En ninguno de los casos Club de Vacaciones garantiza la ubicación en núcleo urbano o población, pudiendo estar en extrarradio o afueras de la ciudad.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Y BEBIDAS INCLUIDAS: las comidas serán en menú fijo servido en mesa compuesto por un 1er plato, 2º plato y postre. El desayuno será desayuno continental, compuesto habitualmente de café, leche o infusiones, una pieza de pan y/o bollería con mantequilla y mermelada.
Club de Vacaciones podrá suspender alguna salida y ruta si no se cubriera el 60% de las plazas ofertadas con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
®Viajes Marceland Travel. Agencia autorizada por Turismo con licencia CIAN 296744-2. Logo y nombre con registro N0367976 en la OEPM. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail