Viajes Marceland Travel

SU AGENCIA DE VIAJES PERSONALIZADA

 

LA EMPRESA

®Viajes Marceland Travel es una agencia de viajes independiente con sede en calle San Quintín, 1, 5A. 29009 Málaga. Se trata de una agencia autorizada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia  con licencia CIAN-296744-2, que cumple con la normativa vigente, como es la LOPD y LSSICE.  Nuestra marca y logotipo se encuentran registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Nuestra empresa nace con la intención de ofrecer al viajero un servicio de viajes totalmente personalizado y con la máxima calidad posible. Esto significa que nos adaptamos al presupuesto de nuestro cliente ofreciendole un producto personalizado y sin perder de vista la calidad. 

SERVICIOS

En Viajes Marceland Travel somos especialistas en organizar viajes totalmente personalizados. ¿Qué significa viajes personalizados?  Viajes personalizado significa cuidar todos los detalles de un viaje adaptándolo a las preferencias, necesidades y presupuesto de nuestros usuarios. Al ser una agencia independiente podemos ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Los profesionales de Viajes Marceland Travel también te ofrecen una amplia gama de servicios como  hoteles, vuelos + hotel, traslados, apartamentos, alquiler de coches, entradas, seguros de viaje, excursiones, viajes combinados a todo el mundo, viajes para singles, viajes para novios, viajes para mayores de 55 y mayores de 65, escapadas, excursiones, circuitos en autobus,viajes para grupos, cruceros...todo ello con la garantía que te ofrece una agencia de viajes que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los viajes. Además somos especialistas en viajes al Perú. Disponemos de receptivos y colaboradores en Perú y Chile lo que hace que Perú y Chile sean nuestros  destinos favoritos dada las inmensas posibilidades que ofrecen estos hermosos países. Nuestros colaboradores tienen disponibles más de 3000 programas y mas de 500 receptivos en todo el mundo.. Esto nos permite poder ofrecer a nuestros viajeros hasta 3 propuestas en cada petición de viaje a medida. Como novedad 2018 te ofrecemos visitar La Antártida.

HOME TRAVEL

Viajes Marceland Travel dispone de un servicio de visita a domicilio, si lo desea un asesor de viajes le visitará en su hogar, oficina o donde Usted nos indique para asesorarle sobre su viaje.  Este servicio es totalmente gratuito y sin ningún compromiso por su parte. Actualmente el servicio HOMETRAVEL  está disponible en Málaga capital. Si no reside en Málaga capital, puede contactar con nosotros por teléfono, movil,  WhatsAsapp, email o Skipe.

RESERVAS ONLINE

En Viajes Marceland Travel unimos tradición y vanguardia, por eso, en nuestros buscador  www.booking.viajesmarcelandtravel.es  de última generación, podrás reservar online el viaje que desee. En nuestra web  podrá realizar reservas con total seguridad de hoteles, vuelos, vuelo + hotel, coches y además  tours en todo el mundo:http://reservasmarceland.travelersense.com/ A traves de nuestros buscadores tendrá acceso a una amplia gama de productos al mejor precio. Pero si prefieres una atención personalizada solo tiene que contactar con nosotros vía telefónica, nosotros te llamamos, por email, watssap, skype o personalmente en nuestras oficinas o en tu domicilio si resides en Málaga capital. Resolveremos todas tus preguntas y le guiaremos en la reserva de su viaje

CRUCEROS

En Viajes Marceland Travel podemos ofrecerle las mejores ofertas en cruceros ya que trabajamos con compañias líderes. Disponemos de cruceros en todo el mundo: Mediterraneo, Norte de Europa, Oceano Índico, Transatlántico, Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes, Grandes Cruceros de Oriente, Vuelta al mundo. Puedes consultar nuestras ofertas de última hora hacer tu crucero por mucho menos de lo que imaginaa y siempre con la mayor calidad. También disponemos de cruceros fluviales en los principales ríos del mundo. cruceros con un ambiente 100% español para que te sientas muy cómodo y disfrute de tu travesía

FORMAS DE PAGO

Gracias a nuestro Ceriticado SSL el pago en nuestra web es totalmente seguro y está garantizado mediante tarjeta de crédito o débito directamente en nuestros buscadores o si lo prefiere podemos guiarle en la reserva de su viaje u hotel. En el momento de introducir sus datos personales en nuestra web, verá como aparece en el margen superior izquierdo el símbolo de un candado cerrado que le indica que sus datos estan encriptado y por tanto protegidos.También puede pagar su viaje mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que le indicará nuestro agente.

 

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

En qué podemos ayudarle

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Viajes Marceland Travel
CIAN 296744-2
Calle San Quintín 1
29009 Málaga Málaga
Teléfono: 671724509 671724509
Fax: 951990184
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
®Viajes Marceland Travel es una agencia de viajes minorista con licencia de Turismo CIAN 296744-2. Logo y nombre registrados en la OEPM. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail