Solteros viajeros

Seis destinos espectaculares

Descubre los mejores viajes para singles en semana santa. Ven a disfrutar junto a otros solteros de una de las mejores épocas del año para viajar en grupo. Las vacaciones singles de semana santa son la ocasión perfecta para hacer lo que mas te gusta, viajar en buena compañía y hacer nuevos amigos.

Salidas 1, 3, 5 y 6 de abril

 

Aventura en Andalucía 8 días / 7 noches

Isla Cristina, Parque Natural de Doñana, Lagoa, Aracena, Sevilla

Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y desconocidos de Andalucía. Un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, el humedal más importante de Europa.

Huelva y sur de Portugal

8 días / 7 noches

 

 

Atenas y mini crucero 7 días / 6 noches

Atenas, Mykonos, Kusadasi, Anchorage, Santori
 
Descubre la vasta historia, la fascinante cultura helena y la suntuosa gastronomía de las soleadas islas griegas. En nuestro crucero te invitamos a explorar entornos coloridos, sumergirte en los sabores tradicionales, admirar paisajes impresionantes.

 

 

El Crucero del Baile VIP Primavera 8 días / 7 noches

Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia, Savona, Marsella
 
Si quieres vivir una experiencia única, en un ambiente muy exclusivo, a bordo de un barco de superlujo, en este crucero podrás convivir muy de cerca y compartir mucho tiempo con estos grandes profesores: ¡Full Poject, Erik y Monica, Berka y Laura, Ouzim, y Evelyn La Negra!

 

 

Senderismo y Velero 6 días / 5 noches

Isla Cristina, Parque Natural de Doñana, Lagoa, Aracena
Un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, el humedal más importante de Europa. Observación de fauna y de los diferentes ecosistemas que lo integran. La primavera, además, es un buen momento para recorrerlo porque las marismas están llenas de agua y miles de aves nos visitan.

 

 

A Praga con Singles 4días / 3 noches

Praga
Esta Semana Santa te proponemos una Escapada con Singles a Praga. Descubre la Ciudad Vieja o Staré Město, parte de la ciudad donde se encuentra la Plaza de la Ciudad Vieja, punto neurálgico de Praga.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Agencia autorizada con licencia CIAN 296744-2 ®Viajes Marceland Travel. Logo y nombre con registro N0367976 en la OEPM. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail